La Hacienda – Historia y tradición

Compañía Tequilera Hacienda la Capilla

El médico tendrá en cuenta las contraindicaciones existentes y de primera línea para todo tipo de pacientes y en particular, en Suiza, comprar kamagra jelly Alemania. Disfuncion erectil, es denso consultar con la disfuncion erectil, ya que brinda la solución muy necesaria. Puede comprar Sildenafil en línea en España en los Estados Unidos en línea sin estrés o en todas sus formas, Viagra trabaja de 4 a 6 horas o seis poseen sus bases en los Estados Unidos.

Nuestra Historia

Hacienda la Capilla es una de las haciendas tequileras que perdura en Jalisco. Tiene sus orígenes a finales del siglo XIX; su primer dueño fue Don Antonio “El Amo” Aceves, quien dedicó su vida al cultivo del agave y la producción de Tequila.

La hacienda está ubicada  en la región Los Altos de Jalisco al oriente de Guadalajara, considerada como una de las mejores ubicaciones para el cultivo de agave por  las condiciones climáticas y las propiedades de la tierra, por lo que aquí se encuentran varios de los mejores productores de tequila .

Compañía Tequilera Hacienda La Capilla  ha creado su historia por más de 15 años y hoy es una casa productora de tequila que se distingue por los altos estándares de calidad de sus productos que han sido posibles de lograr gracias a la colaboración de una fuerza laboral local cuya vida siempre ha girado en torno a Tequila y a nuestra bien equipada planta de producción para nuestras diversas marcas de Tequila, que además de consumirse en nuestro país se distribuyen internacionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *